Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Cómo serán las etapas de evaluación? ¿Lo que hicimos hasta ahora tiene algún aporte a nuestra nota general? ¿Deberemos presentarlo al regreso a actividades presenciales?

¿Van a haber parciales y finales para aprobar la materia? ¿Cómo vamos a hacer para aprobar?

Al regreso a actividades presenciales, deberán presentar la totalidad de las Prácticas realizadas hasta el momento.

Las prácticas desarrolladas forman parte de los contenidos de la asignatura y formarán parte de la evaluación parcial y final.

La metodología de evaluación consistirá en la realización de un Práctico Integrador que abarcará los contenidos de la asignatura desarrollados y por desarrollar.

La asignatura cuenta con Doble modalidad de aprobación. Podrán obtener la Aprobación Promocional (Aprobación mayor o igual a 6), o la Certificación de Trabajos Prácticos (Calificación entre 4 y 5) que habilita para Rendir Examen Final.

• ¿Cuándo podemos inscribirnos definitivamente?

Quienes dispongan de la documentación necesaria, deberán comunicarse con el Departamento Alumnos a los efectos de solicitar información para asistir personalmente para realizar el trámite correspondiente.

Cualquier modificación al respecto será informada oportunamente por las autoridades correspondientes.

•  Yo presenté las prácticas, ¿por qué no figuran registradas en la planilla de mi Comisión?

Las listas se actualizan permanentemente, según la disponibilidad horaria de los docentes y de las condiciones de conectividad a servicios de internet.

Agradecemos mantengan el contacto permanente y entiendan las omisiones y errores involuntarios.

• El dibujo no entra en el formato de hoja ¿puedo cambiar la escala, o agregar otras hojas?

Siempre que la escala sea una condición de elaboración de la práctica, esta se mantendrá, pudiendo agregar hojas o modificar márgenes y/o rótulos.

Hay ocasiones en las cuales los estudiantes deberán tomar la decisión de la escala y el tamaño de la hoja para resolver el ejercicio, de acuerdo a lo que consideren más adecuado en cada problema.

• ¿Cómo envío los prácticos elaborados?

Condiciones para envíos de archivos a través de correo electrónico dibujo.faud.unsj@gmail.com

Asunto: Comisión “Apellido del docente” – TP # “el número que corresponda”“Apellido y Nombre Completo del estudiante”“Registro o DNI”.

Adjuntar: Imágenes correspondientes a la práctica. Tener en cuenta las “recomendaciones para fotografiar láminas”