Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Van a haber parciales y finales para aprobar la materia? ¿Cómo vamos a hacer para aprobar?

La asignatura cuenta con Doble modalidad de aprobación. Podrán obtener la Aprobación Promocional (Aprobación mayor o igual a 6), o la Certificación de Trabajos Prácticos (Calificación entre 4 y 5) que habilita para Rendir Examen Final.

• ¿Cuándo podemos inscribirnos definitivamente?

Quienes dispongan de la documentación necesaria, deberán comunicarse con el Departamento Alumnos a los efectos de solicitar información para asistir personalmente para realizar el trámite correspondiente.

Cualquier modificación al respecto será informada oportunamente por las autoridades correspondientes.

•  Yo presenté las prácticas, ¿por qué no figuran registradas en la planilla de mi Comisión?

Las listas se actualizan permanentemente, según la disponibilidad horaria de los docentes.

• El dibujo no entra en el formato de hoja ¿puedo cambiar la escala, o agregar otras hojas?

Siempre que la escala sea una condición de elaboración de la práctica, esta se mantendrá, pudiendo agregar hojas o modificar márgenes y/o rótulos.

Hay ocasiones en las cuales los estudiantes deberán tomar la decisión de la escala y el tamaño de la hoja para resolver el ejercicio, de acuerdo a lo que consideren más adecuado en cada problema